Endesa invierte 50.000 euros en el refuerzo de la red eléctrica de Bailén

Esta actuación que tiene como objeto la ampliación y refuerzo de la capacidad de la red se está realizando a lo largo de 250 metros de línea subterránea y se prevé que finalice a mediados de este mes.

Endesa, a través de su filial de Redes, e-distribución, ha invertido 50.000 euros en diferentes actuaciones para el refuerzo de la red eléctrica de Bailén (Jaén). Esta inversión, según ha informado la compañía, redundará en la calidad del suministro de cerca de 3.000 clientes de este municipio jiennense.

Un equipo conformado por más de 20 técnicos especializados está llevando a cabo el cambio de cableado de la línea subterránea que une el centro de transformación del Ayuntamiento con el de la calle Herradores. Esta actuación que tiene como objeto la ampliación y refuerzo de la capacidad de la red se está realizando a lo largo de 250 metros de línea subterránea y se prevé que finalice a mediados de este mes.

Estas obras se encuentran enclavadas en el Plan de Inversión de e-distribución para Jaén, aprobado por la Junta de Andalucía, destinado a medidas de renovación, automatización, ampliación y mejora de las redes de distribución eléctrica jiennense.

El objetivo final de la actuación es reforzar el servicio, incrementar su calidad y favorecer la integración progresiva de las energías renovables a las redes de distribución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos