Motril acoge el XI Torneo de Fútbol Sala a beneficio de la asociación Jesús Abandonado

Este año el torneo además contará con una clase de zumba y se instalarán juegos y castillo hinchable para los más pequeños.

El Puerto de Motril, en la costa de Granada, va a ser el escenario del XI Torneo de Fútbol Sala de Run&Run a beneficio de la asociación Jesús Abandonado, un evento que se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 8,30 horas en el recinto portuario y contará con diversas actividades para toda la familia.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, acompañado por el presidente de la Asociación Run&Run, Miguel Sánchez, han presentado esta consolidada actividad cuyo escenario será la dársena granadina y en el que participarán un total de ocho equipos.

Garcia Fuentes ha destacado la “firme apuesta” de la Autoridad Portuaria por el deporte, en un evento en el que además se conjuga el ocio con la solidaridad, según ha informado el Puerto de Motril en una nota de prensa este lunes.

Este año el torneo además contará con una clase de zumba y se instalarán juegos y castillo hinchable para los más pequeños; también se instalará una barra en el que se venderá la tapa solidaria cuya recaudación al final del día irá a la compra de más alimentos, así como una gran paella.

El máximo responsable de la Autoridad Portuaria ha animado a todos los motrileños a participar en esta actividad solidaria con el objetivo de “conseguir un récord de recaudación”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos