La Selección Femenina de Baloncesto se concentra ya en Huelva para los partidos clasificatorios del Eurobasket

La Selección Femenina de Baloncesto se encuentra ya concentrada en Huelva para disputar la segunda Ventana de clasificación para el Eurobasket del 2023 que se celebrará conjuntamente en Eslovenia e Israel. El equipo español, dirigido por Miguel Méndez, realizará su primer entrenamiento en la tarde de este lunes en la pista del Palacio de Deportes Carolina Marín.

El combinado español llegó el domingo por la noche para preparar los dos partidos de esta ventana FIBA. De esta forma, el jueves se enfrentará a Islandia, a las 20,30 horas, y el domingo a Hungría, a las 17,00 horas. Los dos partidos tendrán lugar en el Palacio de Deportes Carolina Marín y podrán seguirse también en directo por Teledeporte, según ha informado la Federación Española de Baloncesto.

Actualmente España marcha líder del Grupo C con dos victorias ante Hungría y Rumanía. Se clasificarán los primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos, por lo que también podría conseguir la clasificación matemática en el partido que se disputará en Huelva el día 27 de noviembre.

En febrero se disputa la tercera ventana con partidos ante Rumanía e Islandia, ambos como visitante. Se clasifican los primeros equipos de los diez grupos y los cuatro mejores segundos.

El Seleccionador Nacional Miguel Méndez ha elegido a 14 jugadoras para la segunda ventana de clasificación para el EuroBasket Femenino de 2023 y todavía quedan asientos disponibles para los partidos que se jugarán en la capital onubense. Las mismas pueden adquirirse en Entradas de la FEB.

Méndez contará con 14 jugadoras: Maite Cazorla (Perfumerías Avenida), Cristina Ouviña (Valencia BC), Leticia Romero (Valencia BC), Laura Peña (Cadí la Seu), Leo Rodríguez (Perfumerías Avenida), Queralt Casas (Valencia BC), María Conde (USK Praga), Laura Quevedo (Asvel Femenin), Alba Torrens (Valencia BC), Irati Etxarri (Spar Girona), María Aráujo (Spar Girona), Paula Ginzo (Durán M. Ensino), Raquel Carrera (Valencia BC) y Astou Ndour (Familia Schio).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos