Dos detenidos por las agresiones difundidas en vídeos a una persona con discapacidad en Punta Umbría

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la integridad moral tras publicarse en redes sociales vídeos en los que se pueden ver agresiones a una persona con discapacidad en Punta Umbría, que podría padecer problemas mentales, según explicó el Ayuntamiento costero.

Según ha indicado el Instituto Armado, las detenciones se han practicado este mismo martes y las investigaciones continúan en marcha, por lo que no se descartan que puedan darse más detenciones en el futuro.

El Ayuntamiento de Punta Umbría señaló este lunes que se trataba de una persona muy conocida en la localidad que podría sufrir problemas mentales y a la que en los vídeos se ve bebiendo lo que parece ser aceite de motor, alentado por un grupo de jóvenes, así como en otro se ve cómo lo rocían con el gas de un extintor.

Así las cosas, la Policía Local del municipio puso en conocimiento de la Guardia Civil la existencia y difusión de esas imágenes en redes sociales para que se iniciara una investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y de que se identificara a los autores de los mismos, así como a los responsables de dichas actuaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos