El Puerto de Cádiz participa en un encuentro empresarial hispano-marroquí en Tánger

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa este miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre en el IX Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector Marítimo, Transporte y Logística, que se celebra en Tánger (Marruecos), y organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger con el objetivo de reunir a empresas españolas y marroquíes del sector.

Según ha señalado la Autoridad Portuaria en una nota, la recuperación del tráfico portuario con Marruecos sigue siendo “un objetivo a alcanzar” para la APBC, entendiendo que el Puerto de Cádiz es “la mejor opción” para la conexión del país vecino con Europa.

Entre los motivos que ha destacado la APBC del puerto gaditano están su situación geoestratégica, sus conexiones marítimas y terrestres, la capacidad técnica y de infraestructuras del puerto y la capacidad profesional de los servicios y la comunidad portuaria.

En el Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector Marítimo, Transporte y Logístico se dan cita autoridades portuarias, agentes de aduanas, navieras, empresas logísticas, transportistas, consignatarios, así como industrias del sector naval, marítimo y náutico, entre otras. La Autoridad Portuaria ha señalado que, aprovechando su presencia en el evento, ha cerrado encuentros con empresas transportistas, navieras, y operadores logísticos, entre otros agentes, que han confirmado su participación en el foro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos