Detenido un varón acusado de cinco robos en viviendas y un coche en Montilla

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de dicha localidad cordobesa como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza y otros dos delitos de hurto, todos ellos cometidos en viviendas de la localidad, y un delito de hurto en el interior de un vehículo.

Según informa la Benemérita en una nota, varias denuncias alertaron de robos en viviendas de la localidad, donde el presunto autor tras acceder al interior había sustraído principalmente objetos de poco peso, fáciles de transportar, tales como bolsos o carteras.

Después de las inspecciones practicadas en los lugares, los agentes identificaron al presunto autor, quien ha sido detenido en fechas recientes y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Desde el Instituto Armado recuerdan que si se necesita comunicar cualquier emergencia, se puede hacer a través del teléfono 062 desde el cual se atenderá directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: