Evacuado al hospital tras el incendio en un bar en Huelva capital

Un hombre de 52 años tuvo que ser evacuado en la noche de este jueves al hospital tras resultar afectado en el incendio registrado en un bar de Huelva capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Según ha informado en una nota de prensa, el Teléfono 112 recibió, sobre las 00,45 horas, varias llamadas que alertaban del incendio en un bar situado en la plaza José María Labrador de la capital. Según los testigos, habían oído una deflagración y veían salir humo del establecimiento, localizado en un edificio de ocho plantas.

Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, ya que se solicitaba asistencia sanitaria para una persona que había resultado herida.

Los servicios sanitarios evacuaron al Hospital Juan Ramón Jiménez a un hombre de 52 años, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado ni las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: