Fuengirola organiza un taller gratuito de iniciación al graffiti para sus jóvenes vecinos

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha organizado un taller gratuito de iniciación al graffiti para los jóvenes de localidad de entre 12 y 16 años, con motivo de las fechas navideñas. Será impartido por el artista fuengiroleño D. Darko el 10 de diciembre, en horario de 11.00 a 13.00 horas, con clase teórica/práctica en el Skate Plaza Ignacio Echeverría.

Así lo ha dado a conocer este lunes el concejal de Juventud, José Manuel Martín, quien ha dicho que “vamos a impartir un nuevo taller de graffiti para jóvenes, que no tendrá coste alguno para los participantes, ya que además se incluye el material que van a necesitar en la parte práctica de la clase”.

Ha destacado que “es una actividad de un día en la que no solo se darán pautas sobre cómo hacer una creación plástica de este estilo sino que también se darán nociones básicas sobre los diferentes tipos que hay, los materiales que se utilizan o los primeros rasgos, líneas, figuras y dibujos. Para ello contaremos con D. Darko para impartir este taller con el que pretendemos que se visualice el graffiti como lo que es, un arte”.

Desde el Ayuntamienot han informado en un comunicado de que el plazo de inscripción se abre el martes 29, a las 09.00 horas, en el edificio Colores, que será presencial, y dispondrá de 15 plazas (al ser menores será necesario que asista el padre / madre o tutor del interesado para realizar la inscripción).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos