El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce recibe una distinción en las Fiestas de la Chanfaina

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Totalán ha otorgado un reconocimiento a los profesionales del consultorio médico de la localidad, dependiente de la Unidad de Gestión Clínica El Palo, otorgándoles la distinción a la salud de este año.

Tanto el director gerente del Distrito Sanitario Málaga Guadalhorce, Enrique Vargas, como el director del Centro de Salud El Palo, Alberto Canalejos, han asistido a la entrega del galardón.

Este reconocimiento ha formado parte del programa de las Fiestas de la Chanfaina, evento declarado de interés turístico provincial y que desde 2005 se celebra el último domingo del mes de noviembre en reconocimiento al plato típico de la localidad.

El Ayuntamiento entregó también las distinciones al trabajo y al deporte, además de una distinción especial, en un acto que sirvió como colofón a una jornada que se había iniciado con la visita a los estands informativos, a la que siguieron una degustación y el pasacalle de la panda de verdiales San Isidro de Periana y El Borge.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos