Cruz Roja reconoce a Correos su actividad para “mejorar” el Barrio Obrero de Almonte

Cruz Roja ha organizado en Almonte (Huelva) la exposición fotográfica ‘Unidos/as por el Barrio Obrero’ para poner en valor la labor de entidades, asociaciones, empresas y colectivos que trabajan para mejorar el Barrio Obrero, la calidad de vida de las personas que lo habitan y la proyección de esta zona en la localidad.

Una de estas entidades ha sido Correos y, por ello, una de las fotografías de la exposición la protagoniza la cartera Amparo Herrera Caballero, que representa la labor de servicio público que la empresa logística realiza en el entorno.

Según ha indicado Correos en una nota de prensa, la exposición permanente de estas fotografías, realizadas por Antonio S. Vilas y José López, puede verse en la Nave del Carbón de la calle Pastorcito S/N.

La muestra es una actividad de Cruz Roja correspondiente al ‘Proyecto integral de inclusión social y activación laboral en zonas desfavorecidas’, enmarcado dentro de la estrategia Eracis (Estrategia Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social), subvencionada por la Unión Europea y la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Correos ha agradecido a Cruz Roja este reconocimiento a su actividad esencial y la invitación a participar en este homenaje a los colectivos “que trabajan para mejorar la vida de la ciudadanía”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos