La autopsia al abuelo de Manzanilla descarta el suicidio y apunta a desvanecimiento por hipoglucemias

La autopsia practicada a Antonio B., el abuelo de Manzanilla que fue encontrado este jueves en el interior de su coche junto a su nieto tras desaparecer ambos el día anterior, ha descartado el suicidio y ha apuntado que su fallecimiento pudiera haber sido originada por «desvanecimiento por hipoglucemias».

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Manzanilla, que ha informado de que el informe de la autopsia que se la ha dado a la familia descarta, por tanto, el suicidio, ya que esta era una de las hipótesis que se estaban barajando.

Su funeral será este viernes a las 17,00 horas en el municipio, tras lo que será incinerado, ya que como confirmó el alcalde de Manzanilla se estaba a la espera de la práctica de la autopsia para ello.

Aún así, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar las causas de la desaparición tanto de Antonio como de su nieto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,733SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: