Dellafuente vende 22.000 entradas en Granada a golpe de tuit

Tres soldouts en tiempo record en sus conciertos de Granada en el Palacio de los deportes los dias 15, 16 y 17 de diciembre que serán los tres únicos shows en España de 2022 El regreso del artista granadino que vuelve a los escenarios tras tres años de ausencia, llega con “un espectáculo 50 veces superior a lo que pretendía”

Dellafuente vuelve a su ciudad tras tres años de ausencia apartado de los escenarios.  Se despidió en octubre de 2019. Su público no ha dejado ni un solo momento de pedir su regreso hasta que lo ha conseguido y el granadino lo ha hecho a lo grande, programando tres conciertos en el Palacio de los Deportes y haciendo soldout de los tres a golpe de tweet y en menos de media hora cada notificación, sin campaña publicitaria y solo mediante sus redes sociales. Ha vendido 22.000 entradas él solo.

Este jueves 15 de diciembre será su primer concierto, el viernes 16 el segundo y el sábado 17 el tercero. Según datos oficiales de ticketing vendrán a verlos desde todos los rincones de España, siendo más numeroso el público andaluz de Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería y por supuesto Granada pero también llegarán fans de Madrid, Murcia, Ciudad Real y más distantes como Barcelona, Baleares y Tenerife, entre muchos otros. Los rangos de edades, entre 18 y 25 años los que más aunque sorprenden generaciones de más de 35 años que han comprado la entrada para ver al cantante de rap más influyente de los últimos tiempos.

Dellafuente, en este periodo de transición alejado de su público ha lanzado dos álbums y un EP (Descanso En Poder, Milagro y Tanteo) además de otro álbum de rock experimental bajo Taifa Yallah (EP.01- Causa) que no han podido ser interpretados nunca en directo. El artista ha permanecido prácticamente desaparecido durante estos años de las redes sociales, tampoco ha concedido entrevistas ni se le conoce ninguna aparición pública en todo este tiempo, lo que hace que este evento se convierta en uno de los shows mas reclamados por el público en España.

Su vuelta promete ser muy ambiciosa con una alta calidad que se traduce en una potente puesta en escena y desarrollo innovador de un espectáculo único que hará historia en Granada.  Tal y como manifestó la semana pasada el propio artista en sus redes sociales: “Traemos un espectáculo 50 veces superior a lo que pretendía y por primera vez en mi carrera siento que quiero subirme al escenario.”

Estos tres shows irrepetibles e inolvidables empezarán a partir de las 21.30h de la noche en el Palacio de los Deportes de Granada. No esperes a que te lo cuenten.

Canción: Modo Sigilo, del EP Tanteo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos