Dellafuente vuelve a brillar en su “Graná”

Después de tres años, el cantante sella su vuelta a los escenarios de una manera indiscutible con una puesta en escena muy original y personal, en su primer concierto de los tres que hará consecutivos.

Tal y como se esperaba, Dellafuente no decepciona a sus fieles seguidores, que a pesar de haber estado tres años sin hacer conciertos, llenó en minutos, las tres fechas en el Palacio de Deportes de Granada.

El palacio vibró con la salida del artista al escenario vestido con un chándal del Granada CF.

Sorprendió al público con su puesta en escena, donde vimos aparecer una Aprilia Sonic, haciendo referencia a esa moto que ya aparecía en sus primeros conciertos.

No fue el único vehículo, un BMW quedó toda la noche aparcado en el escenario, como buen aficionado a la marca, tanto es así que, en sus vídeos aparece el logo de serie M con acceso a su canal.

Fotografia: Ivan Huertas

Otra gran sorpresa fue cuando bajó a la pista a cantar varias canciones, rodeado de todo el público, pues como dijo, quería saber que se sentía “ahí abajo”

Acto seguido, subió y se sentó al piano para interpretar la canción “Nana del miedo”, dejó a todos los asistentes en silencio y entre lágrimas se podía oír como la cantaban a su vez.

Fotografia: Ivan Huertas

Del llanto al baile, así fue como pasó de una canción a otra, como si estuviéramos en una fiesta.

Junto a Antonio Narváez en la cabina de dj, pudimos ver a ambos haciendo magia en la mesa de mezclas.

Fotografia: Ivan Huertas

Los artistas invitados fueron Pepe : Vizio, Israel Fernández, y por supuesto, su gran compañero y amigo, Maka.

Sin duda fue una noche mágica e inolvidable, ver las caras de la gente a la salida del concierto, ya hablaban por sí solas.

Quedan dos fechas este fin de semana, en el que más personas podrán disfrutar de un nuevo espectáculo del artista.

Fotografia: Ivan Huertas

Cronica realizada por Silvia Abril

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,733SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: