El Weekend Beach Festival 2023 de Vélez-Málaga confirma la actuación de Maluma

El primer teniente de alcalde del municipio malagueño de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha anunciado este viernes el primer adelanto del cartel del Weekend Beach Festival 2023, que se celebra en el núcleo de Torre del Mar, y que contará con artistas como Maluma, además de Fangoria, Kiko Veneno y Delaossa, entre otros.

Esta cita con la música tendrá lugar, como siempre cerca de la playa, del 5 al 8 de julio y es ya, según Pérez Atencia, “uno de los eventos dinamizadores y polo de atracción turística que ha posicionado a nuestro municipio como destino preferente dentro del panorama nacional e internacional”.

El edil ha recordado que “durante los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2023 pasarán por Torre del Mar un importante elenco de artistas consagrados en el panorama nacional e internacional con cabezas de cartel que sin duda moverán a miles de personas hacia nuestro municipio”.

Ha indicado que Weekend Beach Festival les ha comunicado “que acaba de cerrar un acuerdo para tener sobre su escenario al cantante Maluma; una muy importante apuesta para que este artista de fama internacional pueda estar el próximo verano en Torre del Mar”. Será una de las dos únicas fechas en Andalucía, han informado desde la organización del festival.

Por otro lado, el concejal ha señalado que “en este adelanto anunciamos que también estarán con nosotros Kiko Veneno, Sidecars, Mala Rodríguez, Dani Fernández, Delaossa, Chef Special, Muerdo, Dremen, La Regadera, José de las Heras, El niño de Albayzin y Love Yi”.

También volverá a Torre del Mar el grupo Fangoria, que actuó en San Juan “y volverá a acompañarnos ahora con su formato de festival”, ha dicho el concejal, apuntando que “en el área electrónica se cuenta por el momento con confirmaciones potentes, como las de la tunecina Cera Khin, Héctor Oaks, Seb Zito, Alisha, Miguel Bastida y Óliver Gil”.

El teniente de alcalde ha dejado claro que se trata “de un adelanto que cuenta ya con artistas para todos los públicos y gustos musicales y que abre las puertas una vez más a Torre del Mar de la mejor música nacional a internacional”.

Ha asegurado que “desde la Concejalía de Turismo queremos agradecer como siempre a los Hermanos Toro y a Fátima Rodríguez, directora artística del Weekend Beach, su firme apuesta por Torre del Mar para celebrar este festival de música”, señalando que seguirán “apostando por este tipo de iniciativas dinamizadoras que logran un importante impacto económico durante los días en los que se celebra”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos