El Betis, Eibar, Celta y Alavés vuelven a utilizar la herramienta SIGA en sus juntas generales

Los equipos de fútbol, Betis, Eibar, Alavés y Celta de Vigo han vuelto a utilizar la herramienta SIGA para sus respectivas juntas generales. La plataforma creada por el grupo Soltel se utilizó por primera vez en el año 2015 en la Asamblea General del Real Betis Balompié y se ha convertido en un «elemento indispensable» para el sistema de votaciones de la junta «más importante» de los equipos de fútbol, la que realizan por el cierre del ejercicio.

Al hilo del tema, el director de Soluciones de Negocio de Soltel, Alejandro Caraballo, ha explicado que la empresa tecnológica «ha trabajado en los últimos meses en varias actualizaciones de seguridad y mejoras técnicas de SIGA para que siga siendo la herramienta más eficaz en las juntas generales».

No obstante, desde el grupo Soltel han señalado que la utilidad de SIGA «va más allá del día de la junta general de accionistas». La herramienta ha digitalizado al 100% los libros de accionistas, entre otros documentos, y cuenta con varios módulos y una app específica que garantizan la sencillez de uso y la seguridad, según han explicado.

Una de sus funcionalidades «más valoradas» es la rapidez de voto, tanto en las juntas presenciales como en las que se han celebrado de manera virtual durante la pandemia. Elementos todos ellos que, según ha apuntado la empresa tecnológica, son «fundamentales» para los clubes, que «no dudan en contratar la herramienta para los momentos más importantes que celebran cada año, sus juntas generales».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,735SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: