Detenido un joven acusado de amenazar a su expareja con difundir vídeos íntimos si rompía la relación

La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de amenazar a su expareja con difundir vídeos íntimos si rompía la relación con él. Según la denuncia de la chica, el detenido le obligó a seguir manteniendo relaciones sexuales con él e incluso a mantenerlas con un amigo de éste, también detenido, para no hacer públicos los vídeos que cuando eran pareja habían grabado de mutuo acuerdo. A estos dos detenidos se les imputa inicialmente presuntos delitos de agresión sexual, además de un delito de coacciones.

La investigación, según ha informado la Policía Nacional, se inició tras la denuncia interpuesta por una joven que manifestó que mantuvo una relación sentimental con un chico y que al decidir darla por finalizada él no estaba de acuerdo y que comenzó a coaccionarla con difundir vídeos que poseía en su teléfono móvil y que contenían grabaciones íntimas de ellos dos que previamente habían sido grabados con el consentimiento de ella.

La víctima, ante el temor que le provocaba que el joven difundiera los vídeos íntimos, supuestamente accedió a seguir manteniendo relaciones sexuales con él y con un amigo de éste, a cambio de que no divulgara las mencionadas imágenes.

AGRESIÓN A LA EXPAREJA DE LA DENUNCIANTE
Por otro lado, y también relacionado con el caso, la Policía Nacional ha detenido a otros tres hombres acusados de agredir físicamente a la expareja de la denunciante y al padre de éste. En concreto, agentes informaron de una persona que se encontraba sangrando en la calle y que presentaba diversas lesiones, entre ellas fractura del tabique nasal y que según los testigos habían sido producidas por cuatro personas, la cuales se habían apeado de un vehículo y sin mediar palabra, portando una de ella una defensa extensible y todos con pasamontañas, les dieron una paliza.

A estos tres detenidos se suma un cuarto que también participó presuntamente en la paliza pero que no ha habido que detener porque se encuentra en prisión por otros hechos, aunque el día de la agresión estaba fuera de la cárcel. Entre estos cuatro varones a los que se les imputa la autoría de la agresión se encuentra la actual pareja de la joven que interpuso la denuncia y que supuestamente optó por tomarse la justicia por su mano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos