Prisión para un investigado por agresión a una mujer que lo sorprendió robando en su furgoneta

La autoridad judicial ha dispuesto el ingreso en prisión provisional de un varón de 21 años al que la Policía Nacional ha detenido en Granada tras ser sorprendido por la propietaria de una furgoneta supuestamente “robando en su interior”, tras lo cual habría reaccionado “agrediéndola para huir del lugar”.

Se trata, según ha informado también la Policía Nacional en una nota de prensa este lunes, de un joven de nacionalidad marroquí con antecedentes policiales, entre otros por hechos de la misma naturaleza, el cual se encontraba “en situación irregular en territorio nacional por tener decretada su expulsión durante cinco años”.

Agentes de la Comisaría de Distrito Norte iniciaron la investigación tras recibir una denuncia en la que la propietaria de una furgoneta manifestaba haber sido “agredida por un varón al que sorprendió robando en la misma”. En torno a la medianoche, la mujer había pasado por el lugar donde la estacionó previamente cuando observó que “la maneta de la puerta lateral estaba partida y descubrió a un varón dentro”.

En ese momento se inició un forcejeo entre ambos, ya que él habría intentado huir del lugar y ella se lo impedía. Como consecuencia del mismo, la propietaria “recibió golpes y patadas que le provocaron varias lesiones de carácter leve”. Finalmente, el individuo logró huir “llevándose un altavoz que terminó perdiendo durante la carrera y que pudo recuperar ella misma”, han detallado desde la Policía Nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos