Baza, con 6,3 grados bajo cero, municipio que registra la temperatura más baja de este martes en Andalucía

Baza, en el norte de la provincia de Granada, ha sido el municipio que ha registrado la temperatura más fría de este martes en Andalucía con -6,3ºC, según refleja la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por Europa Press. En concreto, esta temperatura se ha marcado a las 07,00 horas.

La temperatura de Baza solo ha sido superada por la estación de Sierra Nevada, en la zona del radiotelescopioque ha marcado -13,8ºC, a las 00,00 horas. Tras el municipio bastetano se han situado Dólar, también en la provincia de Granada, en la comarca de Guadix, con -5,6; Láujar de Andarax (Almería), con -4,8; y Vélez Blanco, en concreto en la localidad de Topares, también en territorio almeriense, con -4,7 grados.

La madrugada y la mañana han sido más frías este martes en los municipios de Andalucía, en tanto la mínima que registraba la Aemet este pasado lunes en la comunidad autónoma fue en Aroche (Huelva), con -4,8 grados, seguido de Topares, con -4,3, y Víznar, en el área metropolitana de Granada, con -4,2, solo superados también por Sierra Nevada, cuyo termómetro, en la misma zona del telescopio, marcó -10,7.

Este martes, las temperaturas más cálidas en las primeras horas de la mañana han sido registradas en Málaga, en concreto en Fuengirola, con 12,3ºC, a las 00,00 horas; y en Marbella, a las 1,40 horas, con 11,7, igual que en Motril, en la zona del puerto granadino, a las 10,00 horas, seguido de El Ejido (Almería), con 11,4, la misma cifra recogida en Estepona, en la Costa del Sol.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,733SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: