Detenidas seis personas por desórdenes públicos, daños y lesiones en una pelea en Coín

La Guardia Civil ha detenido a seis personas –cinco hombres y una mujer– vecinos de la barriada de la Fuensanta en Coín (Málaga), por los delitos de desórdenes públicos, daños y lesiones tras su presunta participación en una pelea multitudinaria ocurrida en un establecimiento de ocio de esa localidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de diciembre cuando se inició una pelea en el exterior del establecimiento. Los detenidos supuestamente “actuaron con gran violencia, golpeando y agrediendo a las víctimas así como lanzando botellas y diverso mobiliario”, han informado desde el instituto armado.

Así, según han señalado a través de un comunicado, llegaron a producir heridas de consideración a un joven que quedó inconsciente tras la agresión y tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario para recibir atención médica.

El local donde se produjo la reyerta se encuentra cerrado desde los incidentes debido a los daños que causaron los detenidos en el interior del mismo.

Tras las gestiones realizadas fueron identificados y detenidos los autores de la pelea que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Coín.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos