El alcalde destaca el impacto de espectáculos como ‘Luzia’, que estará en Sevilla hasta el 26 de marzo

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha visitado los ensayos que se están llevando a cabo en la gran carpa que Cirque de Soleil ha montado en el Charco de la Pava con motivo de la llegada de ‘Luzia’, una producción creada por el prestigioso director de escena Daniele Finzi Pasca que desembarca en Sevilla a partir de este viernes y que permanecerá hasta el próximo 26 de marzo, una vez ampliado el número de funciones “gracias al respaldo” del público sevillano a la propuesta de la compañía canadiense.

Antes de Sevilla, ‘Luzia’ ha estado en Madrid hasta el pasado 22 de enero, donde se ha convertido en el espectáculo en carpa más visto de Cirque du Soleil en la capital hasta la fecha, con más de 240.000 espectadores. “Como alcalde, siempre es buena noticia que producciones de tanta calidad como la propuesta de ‘Luzia’ de Cirque du Soleil recalen en la ciudad, porque nos da la oportunidad a los sevillanos de disfrutar de eventos de primer nivel a nivel mundial a la vez que atraen a personas de otros lugares vecinos con los beneficios que ello supone desde un punto de vista turístico para Sevilla”, ha destacado Antonio Muñoz,

En una nota de prensa, ha añadido que “este espectáculo viene a enriquecer la agenda cultural de la ciudad durante este invierno, en el que se producirán citas importantes como la celebración de los Premios Goya el próximo 11 de febrero”. Con “impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales”, ‘Luzia’ invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. ‘Luzia’ pone en escena lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad.

En 2023, Cirque du Soleil cumplirá 19 años de giras en Andalucía. En estas cerca de dos décadas, un millón y medio de espectadores han asistido a sus espectáculos y solo en Sevilla sus producciones han sido vistas por 867.000 personas. Más de 600 funciones que han creado una estrecha relación entre la compañía canadiense y el público andaluz. Ahora, esta historia de amor continúa con el regreso de Cirque du Soleil a Sevilla con ‘Luzia’, que ya ha visitado Barcelona, Alicante y Madrid con un gran éxito de crítica y público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos