El autor Jaime Bohórquez Rodríguez publica con Círculo Rojo ‘De Egipto llamé a mi hijo, el retorno del Mesías’

El autor Jaime Bohórquez Rodríguez trata de reivindicar la religión de los antiguos egipcios en su libro ‘De Egipto llamé a mi hijo, el retorno del Mesías’ ya que “de Egipto salió nuestra conciencia moral y religiosa, la creencia en el juicio y la vida después de la muerte; la resurrección de los muertos, la inmortalidad del alma; la creencia en ángeles y demonios; la purificación del ser y entre otros, la venida del Mesías, que no es otro que Osiris resucitado y transformado en su hijo Horus, el vencedor sobre las tinieblas”.

Según ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota, el libro aborda “la llegada de Jesús al final de los tiempos y que ya debe estar encarnado en la Tierra” así como “una visión de su juventud y vida no contada, en la que supuestamente permaneció en Egipto”.

El sello de autoedición asegura que el lector “encontrará en la obra un relato amable y ágil, ambientado en una trama que lo ubica en los últimos tiempos bíblicos y el cambio de una era astrológica”. “Me he inspirado en el viaje que realicé a Egipto para conocer los vestigios y monumentos de su antigua civilización, que he compaginado con realidades y situaciones actuales”, ha añadido el autor.

La novela conduce al lector al Antiguo Egipto en busca de Jesús, el Mesías, “ante evidencias de los últimos tiempos bíblicos y el cambio de una era astrológica”. “Una obra amable y ágil, pero también explícita y dura, por la descripción tanto de los espacios por los que se desarrollan las tramas descritos con un gran grado de detalle y precisión como de los personajes, principales y secundarios, y por la información que proporciona sobre la historia de las religiones”, han apuntado desde la firma editorial.

Jaime Bohórquez Rodríguez (Bogotá, 1950) es investigador e historiador, así como autor del libro titulado ‘El hallazgo del petróleo y el comienzo de su industria en Colombia’. Ha viajado a Egipto para conocer los vestigios de su antigua civilización, que lo ha inspirado para escribir esta novela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos