El PP afirma que Moreno “escribe una nueva historia para Sevilla” con la “mayor transformación desde la Expo”

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha resaltado este jueves que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, “escribe una nueva historia para Sevilla que la convertirá en líder económico y social, atendiendo las reivindicaciones históricas de los ciudadanos y de la sociedad civil”. “Sevilla vive la mayor transformación desde la Expo 92 gracias al impulso del Gobierno andaluz, que se está reflejando ya en el día a día de los sevillanos”, ha señalado.

El dirigente popular ha señalado en una nota de prensa que “todos los proyectos y obras suponen un relevante avance” para los sevillanos en lo que se refiere tanto a transporte público (Metro y tranvía de Alcalá de Guadaíra), como a infraestructuras sanitarias (Militar y reforma del Hospital de Valme), dependencias judiciales (traslado de los primeros juzgados a la futura Ciudad de la Justicia de Palmas Altas) y el “desbloqueo” llevado a cabo con las Atarazanas.

Ricardo Sánchez ha subrayado que la provincia de Sevilla ha comenzado a “escribir un nuevo presente gracias al presidente de la Junta de Andalucía con hechos y no con promesas demagogas”. “Hay otra forma de hacer política que es la de servir al ciudadano y atender sus necesidades. Los sevillanos cuentan con un Gobierno en la Junta que los respalda y que atiende sus problemas”, ha defendido. El presidente de los populares sevillanos ha afirmado que “atrás quedaron los años de Gobierno socialista en la Junta de Andalucía de las promesas incumplidas y el despilfarro en proyectos abandonados para la provincia”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos