La soprano onubense Lourdes Gutiérrez de San Miguel Herrera publica ‘Recupera el poder de tu voz’

La pasión por la música de la soprano onubense Lourdes Gutiérrez le ha llevado a escribir y publicar el libro ‘Recupera el poder de tu voz’, con el fin de ayudar a otros a encontrar el máximo potencial de sus voces.

“El estudio del canto y el canto en sí supone diariamente una trasformación personal de mi vida para mejor, quiero ayudar a otras personas a que experimenten lo mismo y empiecen a ver que si trabajan con constancia pueden mejorar”, ha indicado la autora en una nota de la editorial Círculo Rojo.

Según el sello de autoedición, el lector “va a encontrar un manual que aborda los elementos fundamentales de la voz como son la respiración, la afinación, la posición corporal, preparación de casting”, entre otros aspectos.

Para su autora, es “un libro activo y fácil de entender, el lector debe aplicar lo que va leyendo y puede contactar conmigo a través del correo electrónico y redes sociales para cualquier cuestión”. La primera presentación será el próximo 9 de febrero a las 19,00 horas en la librería Isla de Papel, en Sevilla.

En la obra, la autora trata temas de la voz cantada que pueden aplicarse a la voz del actor y conferenciante, pero “siempre partiendo desde la perspectiva y términos del canto que, al fin y al cabo, es mi campo de acción y conocimiento”. El objetivo primordial es que consiguir “seguridad en ti mismo, en tu voz, y disfrutes de poder mostrarla al público”.

Lourdes Gutiérrez de San Miguel Herrera es una soprano onubense dedicada desde los nueve años a la música, que ha sido su pasión. Estudia Historia del Arte, Ciencias de la Música, Canto, y realiza un máster en Logopedia.

Actualmente, compagina su carrera de soprano profesional, la enseñanza de música, conferencias, e imparte cursos de canto premium de alto impacto en la transformación personal y vocal de las personas que a ella acuden.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos