Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala se celebra en Málaga con apoyo de Diputación

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala de las categorías alevín y cadete masculinas se va a celebrar en Málaga con el apoyo de la Diputación. Del 9 al 12 de marzo, un total de 16 selecciones de la comunidad se enfrentarán en Torremolinos, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Coín.

Así lo ha dado a conocer este martes el vicepresidente cuarto y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, durante la presentación del evento, al que han asistido María Inmaculada Fernández, concejala de Deportes de Alhaurín el Grande; María del Mar Martínez, edil de Deportes de Alhaurín de la Torre; Raquel López, concejala de Deportes de Coín; Ramón Alcaide, edil de Deportes de Torremolinos; Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Rfaf); José González Carmona, delegado en Málaga, y Meritxell Rubio, responsable de fútbol y fútbol sala femenino.

Ortega ha recordado que precisamente este pasado lunes se presentó el III Circuito Provincial de Fútbol Sala de la Diputación, que se celebrará en una decena de municipios con 23 equipos masculinos y femeninos de toda la provincia.

“El fútbol sala entró a formar parte de los circuitos provinciales en 2021 con el impulso de la Rfaf para dar respuesta a la creciente demanda de competiciones de esta modalidad deportiva en la provincia”, ha explicado.

“Al acoger en Málaga este campeonato de selecciones provinciales no solo seguimos respondiendo a la demanda, sino que impulsamos el fútbol base y mostramos al mismo tiempo las magníficas instalaciones deportivas con las que cuenta la provincia, que puede albergar eventos deportivos de todos los niveles y modalidades”, ha dicho.

Así, los encuentros del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales se celebrarán en el Palacio San Miguel de Torremolinos, el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre y en los pabellones municipales de Alhaurín el Grande y Coín.

Tras la presentación se ha celebrado el sorteo de los emparejamientos, mediante el cual se han determinado dos grupos de cuatro selecciones para cada una de las categorías. El campeonato se jugará en formato de liga a una sola vuelta, de forma que los campeones de cada grupo disputarán la final.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos