Denunciadas siete personas por intentar acceder con entradas de reventa a la semifinal del COAC

La Policía Local de Cádiz ha denunciado a siete personas por supuestamente intentar acceder a la primera sesión de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), celebrada este lunes en el Gran Teatro Falla, con entradas procedentes de la reventa, y ha detenido a un hombre por arremeter contra los agentes que trataban de impedirle el acceso al teatro al estar en estado ebrio y sin entrada.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota, la Policía Local puso este lunes un servicio para el control exhaustivo en el acceso al teatro de los asistentes a la sesión al tener conocimiento de una posible reventa de entradas. De esta manera se corroboraba que los datos de las entradas coincidían con los de las personas que las portaban.

Fue así como el personal municipal de seguridad detectó que varias personas tenían entradas de las que no eran titulares, por lo que los agentes procedieron a denunciar a un total de siete personas por la reventa de las mismas, lo que supone un infracción grave a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, acarreando sanciones económicas por un importe que va de los 300 a los 30.050 euros, además de impedirse el acceso al teatro por parte del personal encargado.

Además, en la primera sesión de semifinales del COAC en el Falla, los agentes detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Según ha relatado la Policía, esta persona se encontraba en “un evidente estado de embriaguez” e intentó acceder al teatro sin entrada. Tras ser invitado por los agentes presentes a abandonar el lugar, esta persona arremetió contra ellos e intentó golpearlos, motivo por el que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos