Diputación y Ayuntamiento reciben al Jaén Paraíso Interior FS tras ganar su tercera Copa de España

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha participado esta lunes en la recepción oficial que se ha ofrecido al Jaén Paraíso Interior FS en el Ayuntamiento de Jaén tras lograr el domingo su tercera Copa de España.

Junto al alcalde de Jaén, Julio Millán, el presidente de la Administración provincial ha celebrado el nuevo éxito del equipo jiennense, que ya se alzó con este prestigioso trofeo en 2015 y 2018, según ha recogido Diputación en un comunicado.

En esta edición, celebrada en Granada, el Jaén Paraíso Interior se impuso al Mallorca Palma Futsal en cuartos de final, a ElPozo Murcia en semifinales, y a Movistar Inter en la final.

La fiesta del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, equipo que esponsoriza la Diputación Provincial, tras ganar la Copa de España de Fútbol Sala ha continuado esta tarde en la ciudad de Jaén.

En un autobús descapotable, la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club han recorrido parte de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Santa María, donde se han congregado miles de personas para aclamar a los campeones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos