La Fundación ‘Érase una vez’ cumple el sueño de dos hermanos de Huelva con autismo

La Asociación Acción Social FOE ‘Érase una vez’ cumplirá el sueño de dos hermanos de Huelva con autismo aficionados a los animales, ya que podrán disfrutar junto con su familia de una visita y alojamiento en la Reserva natural El Castillo de las Guardas.

Según ha indicado la asociación en una nota de prensa, Nirajit (13 años) y Nayzan (siete años) son dos hermanos de Huelva que acuden dos veces por semana a la Asociación de Autismo Huelva Ánsares para recibir su terapia. A estos dos niños les encantan los animales y coleccionan una gran variedad en forma de juguetes que siempre les acompañan y les ayudan a avanzar en el tratamiento de la afección neurológica que padecen.

Así, el presidente de ‘Érase una vez’, Luis Arroyo, ha sido el encargado de darles esta sorpresa que ha hecho muy feliz a estos dos pequeños.

Por tanto, el próximo fin de semana podrán disfrutar junto con su familia de una visita y alojamiento en la Reserva natural El Castillo de las Guardas (Sevilla), en la que podrán realizar actividades con los animales de la reserva, como la visita nocturna a leones y jirafas, entre otras propuestas de ocio y entretenimiento del parque.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos