Salado sobre Unicaja: “Después de ganar a Madrid y Barcelona, que no hubiéramos ganado habría sido muy injusto”

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha señalado este lunes que la proclamación del Unicaja como campeón de la Copa del Rey de baloncesto es “una gran alegría no solo para los aficionados al baloncesto sino para todos los malagueños” y ha señalado que “después de ganar al Madrid y al Barclona, que no hubiéramos ganado habría sido muy injusto”.

Salado –que asistió a la final de la competición, en Badalona, donde el Unicaja se impuso por 80-83 al Lenovo Tenerife– ha señalado que esta alegría viene “después de un año complicado para el Unicaja en el que estuvo a punto de descender”.

También ha destacado cómo, después de ello, “se ha hecho un equipo, se ha trabajado, Unicaja ha creído en su proyecto y estamos haciendo una gran liga, una gran competición europea y hemos ganado la Copa después de eliminar a los grandes”.

En una atención a los medios de comunicación, el presidente ha dicho que “cuando se cree, cuando se trabaja, cuando todas las instituciones colaboran con el equipo y hay una buena afición, los resultados vienen”.

En cuanto a la proclamación como campeones de la competición también ha dicho que “se ha hecho justicia porque, después de ganar al Madrid y al Barcelona, que no hubiéramos ganado hubiera sido muy injusto”.

Respecto a la valoración del partido ha señalado que hubo momentos complicados y que se sufrió en los tres primeros cuartos, “pero al final salió la clase y la calidad de los jugadores de Unicaja”.

Salado ha asegurado que cree que “pueden venir más triunfos” y ha señalado que es una gran noticia que la próxima Copa del Rey pueda disputarse en Málaga.

“Málaga está de moda en todo, y también en el deporte, y esperamos que el Málaga CF gane esta noche. Ojalá las buenas vibraciones se trasladen también al Málaga y salgamos de esta”, ha asegurado.

El presidente de la Diputación ha dicho que Ibon Navarro “es un gran entrenador” y ha destacado como “le ganó la partida en la estrategia a los entrenadores del Madrid y del Barcelona”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos