A prisión tres personas descubiertas con 450 bellotas de hachís en el interior de su organismo

Un juez ha decretado el ingreso en prisión de tres personas procedentes de Nador (Marruecos) que fueron descubiertas durante su desembarco en el Puerto de Almería con 451 bellotas de hachís que transportaban en el interior de su organismo.

Según ha indicado la Guardia Civil en una nota, fue durante la prestación de un servicio de control de pasajeros del buque ‘Juan J. Sister’ cuando los agentes observaron a tres personas, cuya actitud levantó sospechas de que pudieran portar drogas en el interior de su organismo, por lo que fueron trasladadas al centro de alta resolución para su examen.

Una vez realizadas las pruebas pertinentes, se corroboró que las todos ellos eran ‘muleros’, ya que alojaban dentro de su cuerpo una gran cantidad de bellotas de hachís, en concreto, cerca de 4,5 kilos de estupefaciente.

Los sospechosos, que expulsaron de forma natural el hachís, fueron detenidos en el puerto de Almería por delitos contra la salud pública. Las diligencias, los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería, que decretó el ingreso en prisión de los arrestados.

Esta actuación, llevada a cabo por personal de la Udaiff pertenecientes a la sección de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, está enmarcada dentro del plan que desarrolla la Guardia Civil en la lucha contra el tráfico, cultivo o elaboración de sustancias estupefaciente en la provincia de Almería.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos