Fomento estudiará soluciones a la falta de transporte público en Iznatoraf

El delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta en Jaén, Miguel Contreras, se ha comprometido a estudiar soluciones a la falta de transporte público en Iznatoraf. Así lo ha indicado en un encuentro de trabajo con el alcalde de Iznatoraf, Pascual Manjón, para abordar la actual situación del municipio en esta materia.

Contreras ha escuchado las demandas del primer edil en cuanto a la falta de este medio de transporte, lo que supone dificultades para que los vecinos puedan trasladarse a otras localidades, especialmente a la hora de que las personas mayores tengan que trasladarse a otros municipios para recibir asistencia o consulta médica.

“Somos sensibles a las reivindicaciones del alcalde de Iznatoraf y atendemos sus demandas con el compromiso de estudiar las diferentes posibilidades que, desde los servicios de transporte de los que disponemos, se puedan ofrecer para mejorar la situación”, ha explicado el delegado.

Igualmente, Contreras ha subrayado que las políticas que desarrolla la Consejería “están enfocadas a posibilitar la conectividad de los municipios del mundo rural, siendo conscientes de que debemos apoyar a los núcleos de población que presentan problemas de acceso a la movilidad y facilitar las herramientas necesarias para garantizar que los vecinos dispongan de servicios públicos de calidad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos