Intervienen durante el carnaval más de 300 kilos de ostiones, erizos y camarones de la venta ambulante

La Policía Local de Cádiz ha intervenido más de 300 kilos de productos perecederos, además de otros artículos sin licencia, durante el domingo y lunes de carnaval. En concreto, fueron incautados 165 kilos de ostiones, 145 kilos de erizos, diez kilos de camarones y un kilo de mojama durante los dos días.

Los agentes de paisano para el control de la venta ambulante han interpuesto también más de una veintena de denuncias, como ha informado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota.

El domingo 19 de febrero en la zona de los carruseles de coros, entre el mercado central y plaza Mina, se contabilizaron un total de once intervenciones, con idéntico número de denunciados, por ejercer la venta ambulante de productos perecederos sin la oportuna licencia y sin estar dichos productos en las debidas condiciones higiénico-sanitarias. En total fueron intervenidos 120 kilos de ostiones, 110 kilos de erizos, diez kilos de camarones y un kilo de mojama.

En la zona de la Cabalgata Magna fueron denunciadas otras seis personas por la venta ambulante sin licencia de productos de carnaval tales como sprays, silbatos y serpentinas. En total fueron incautados 561 artículos. Además, en la zona de San Juan de Dios se realizaron cuatro intervenciones, sin personas denunciadas, por ejercer la venta ambulante sin licencia de 435 artículos de carnaval, entre los que se encontraban pelucas, gafas y antifaces.

Por otro lado, la Policía Local también denunció a un establecimiento de hostelería del centro por ejercer la actividad sin licencia administrativa o declaración responsable tras llevar cerrado más de seis meses. Además, los agentes observaron deficiencias higiénico-sanitarias, como falta de extractor en la cocina y agua caliente.

El lunes 20 de febrero, también en la zona de los carruseles de coros, se contabilizaron cinco intervenciones con otras tantas denuncias por ejercer la venta ambulante de productos perecederos sin licencia y sin cumplir con las debidas condiciones higiénico-sanitarias. En total fueron intervenidos unos 45 kilos de ostiones y unos 35 kilos de erizos, aproximadamente.

Finalmente, en la zona de San Juan de Dios se realizaron tres actuaciones, con dos personas denunciadas, por ejercer la venta ambulante sin licencia de 81 artículos de Carnaval como pelucas, gafas y antifaces.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos