La autora Belén Martín Martínez publica ‘Cliente número 10’, una novela “llena de sentimiento e incertidumbre”

La autora Belén Martín Martínez asegura haberse dejado “gran parte de sí misma” en su obra ‘Cliente número 10’, la cual describe como una novela “con mucho sentimiento” y con la que pueden empatizar muchos lectores dado que “tiene intriga, habla sobre los temores de muchas personas, tiene momentos de incertidumbre, incluso algún lector me ha confesado que se ha reído y llorado con él”.

Según la editorial Círculo Rojo, el lector “va a encontrar, tal y como expresa la propia autora, una nueva escritora que no dejara nunca de soñar y hacer que cada uno de sus libros sean una nueva emoción”, según ha trasladado en una nota.

El sello de autoedición explica que la protagonista de esta historia “sufre muchas inquietudes en la vida, y se enfrenta a una baja autoestima y un pasado desolador”, pero incluso “su futuro aún podría resultar más aterrador”.

“Montar un tanatorio con su amiga le llevará a una evolución llena de incertidumbres y malas praxis. Jugarán con los sentimientos de los vivos y el mundo de los difuntos. Llevará a la protagonista a un final inédito. Esta novela conducirá a cualquier lector a la reflexión sobre la vida misma. Los juegos permanecen unidos a las mentiras, y pueden ser una mezcla muy peligrosa”, han descrito.

Belén Martín Martínez nació en 1971 en la provincia de Girona. Es enfermera especializada en demencias y paliativos, a lo que se dedicó durante varios años. “Te sientes realizada, aunque mentalmente es cruel”, ha dicho al respecto la autora, quien “cualifica su vida de revuelta”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos