Diputación se suma a los actos de sensibilización y visibilización de las enfermedades raras

La Diputación Provincial de Almería se suma a los actos de sensibilización, visibilización y divulgación de las enfermedades raras cuyo día se conmemora el último día del mes de febrero de cada año. Esta tarde, en la Residencia de Personas con Discapacidad Gravemente Afectadas de la FAAM, se han desarrollado las jornadas ‘Ni raras ni diferentes, ponte en su piel’, organizadas por la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram.

En la inauguración ha participado el vicepresidente de Diputación y diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar; junto al subdelegado del Gobierno, José María Martín; el presidente de la FAAM, Valentín Sola; Teresa Belmonte, en representación de la UAL, y Gema Esteban, coordinadora del equipo multidisciplinar español del Síndrome de Wolfram y presidenta/médico de la Asociación Española para la investigación y ayuda al Síndrome de Wolfram.

El vicepresidente ha mostrado el apoyo y el compromiso de Diputación con este tipo de iniciativas que “ayudan a la sociedad a comprender la problemática y el día a día de las personas con enfermedades raras y sus familiares y con el trabajo de todas las asociaciones de este ámbito que contribuís a construir una Almería más justa, solidaria e igualitaria”. “Sois imprescindibles para nuestra sociedad y siempre estaremos a vuestro lado”, ha apostillado a través de un comunicado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos