El interior y la costa superan el 60% de ocupación en un “magnífico” puente en Sierra Nevada

La provincia de Granada presenta para este puente del Día de Andalucía cifras de ocupación que superan el 60 por ciento en las comarcas de interior y de la costa, en un periodo en que Sierra Nevada presenta “magníficas” cifras, con un 85 por ciento, y la capital, de un 78 por ciento.

En concreto, según las cifras facilitadas por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, el Poniente presenta un 60 por ciento de media de ocupación hotelera; la Alpujarra, un 65 por ciento; Guadix y Marquesado, un 60 por ciento; la Costa Tropical, un 75 por ciento; y Baza, Huéscar y Altiplano, un 65 por ciento. La media de la provincia se sitúa para el puente del 28F en un 69 por ciento, con unas perspectivas “buenas”.

“En general los días de mayor ocupación durante el puente serán los días 25 febrero, donde todas las cifras repuntan al alza en función de la tipología y ubicación del establecimiento”, con Sierra Nevada con 73 kilómetros esquiables de nieve polvo dura, han detallado los hosteleros.

Visita Granada en estos días un cliente mayoritariamente nacional y particularmente andaluz, han agregado desde la patronal de la hostelería, que ha añadido que, “con la Semana Blanca, esperamos un buen comportamiento para el resto de los segmentos: hostelería, ocio, y resto de servicio”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos