Pablo Benavent anima a encontrar “el camino vital propio” en su libro ‘Elia. El secreto del cielo’

Círculo Rojo Grupo Editorial ha publicado ‘Elia. El secreto del cielo’, obra de Pablo Benavent que anima a sus lectores a encontrar su propio camino vital.

El joven autor valenciano destaca de su libro la naturalidad que contiene. “Nadie me ha enseñado nunca a escribir, y he sido tan transparente cómo lo es mi propia vida, y sincero con todo lo que contiene. Por supuesto, esto hace que sea un libro profundo, personal y escrito desde lo más hondo de mi propia experiencia”, explica en un comunicado.

Asegura que el lector quizás “no encuentre las mismas respuestas que encontré yo en él”, aunque señala que, “sin ninguna duda”, puede “ser el arranque para empezar a buscar las respuestas que todos tenemos”.

“Respuestas a sus sufrimientos, a ver que no está solo en la lucha de la vida, pero sobre todo, ayudas para conseguir esa felicidad que nuestros corazones tanto desean y dones que ni sabía que tenía”, indica.

Según el autor, en la vida “siempre tenemos dos caminos: coger nuestras cosas e irnos o dar un paso al frente y lucha”. “¿Y tú? ¿Cuál eliges?”, se pregunta.

Pablo Benavent Picó (Valencia, 2003) es un joven estudiante enamorado de la escritura que empezó sus pasos literarios publicando su primer poemario, ‘Un día de juventud’, en el año 2021.

Hijo de una familia numerosa y católica, ha intentado, desde pequeño, trasladar al papel todas sus inquietudes, dudas y alegrías, descubriéndose así en una relación cercana con Dios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos