Sierra Nevada 2023 pone a la venta las entradas para las dos copas del mundo de Snowboard Cross

Sierra Nevada 2023 ha puesto a la venta las entradas para acceder al área de meta de las dos pruebas de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se disputarán del 10 al 12 de marzo en el circuito SBX de la Loma de Dílar.

Las entradas son tiques para público no esquiador que permiten el uso del telesilla Jara que, desde Pradollano, da acceso al área de meta, donde la competición puede seguirse de pie o en la grada, si bien el acceso a la misma no implica la reserva de asiento. Para quien lo desee, la entrada también da derecho a usar el telesilla Loma de Dílar a fin seguir las carreras de pie desde la última curva del recorrido.

Los tiques de las dos pruebas de la Copa del Mundo, con precios que oscilan desde los 9 a los 20 euros por día, se pueden adquirir a través de la página web de Sierra Nevada o presencialmente en las taquillas de la plaza de Andalucía, para cada uno de los tres días que componen el programa de competición o para los tres.

Opcionalmente, las entradas pueden ser combinadas con diferentes menús en el restaurante Domino’s Pizza, situado a escasos metros de la meta. Los esquiadores con forfait podrán ver las pruebas desde cualquier punto del trazado o en el área de meta.

Las dos pruebas de la Copa del Mundo de Sierra Nevada contarán con la participación de más de un centenar de corredores, los mejores del mundo en una de las disciplinas más espectaculares del snowboard.

La competición, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía con la cofinanciación de la Unión Europea, se celebrará justo después del Campeonato del Mundo de Snowboard en Bakuriani (Georgia) y antes de las dos últimas carreras (en Veysonnaz, Suiza; y Mr.St. Ann, Canadá) que cerrarán el circuito anual de la Copa del Mundo SBX.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos