Vox incide “el protagonismo de los ciudadanos en decisiones que conciernen a sus ciudades, pueblos y barrios”

Vox ha iniciado la precampaña de Antonio Alcázar en Málaga con el acto ‘Cuida lo tuyo’ en el que han incidido en “la importancia y el protagonismo de los ciudadanos en las decisiones que conciernen a sus ciudades, pueblos y barrios”.

En el acto ‘Cuida lo tuyo’, celebrado en la Térmica en la capital, han participado el candidato de Vox a la Alcaldía de Málaga, Antonio Alcázar; los parlamentarios andaluces por Vox Antonio Sevilla y Purificación Fernández, y la diputada nacional de la formación Patricia Rueda. Asimismo, entre los asistentes se encontraban el diputado nacional Rubén Manso, los concejales de Rincón de la Victoria y Fuengirola, José Rodríguez y Antonio Luna; así como distintos cargos provinciales de Vox, afiliados y simpatizantes.

El parlamentario andaluz y presidente de la formación en Málaga, Antonio Sevilla, ha señalado que “las iniciativas de Vox siempre se ponen en marcha pensando en el beneficio del conjunto de los ciudadanos” y esta campaña, ‘Cuida lo tuyo’, “es el mejor ejemplo”.

Por su parte, la parlamentaria andaluza Purificación Fernández ha explicado que “la provincia de Málaga merece mucha más atención por parte de las administraciones, tanto regionales como nacionales”, y esto es, ha dicho, “por la contribución que, en general, realiza Málaga al conjunto de la nación; cultural, turística o económica, entre otras”.

También ha asegurado que “es el momento de llevar nuestro mensaje a todos los rincones de la provincia para dar a los ciudadanos la esperanza que los pueda librar del actual mar de políticas absurdas en el que está sumida”.

Por su parte, Alcázar ha hecho hincapié en “la importancia y el protagonismo de los ciudadanos en las decisiones que conciernen a sus ciudades, pueblos y barrios”; razón por la que, ha explicado, el equipo de Vox Málaga “lleva muchos meses visitando rincón a rincón, barrio a barrio, calle a calle; observando, escuchando lo que los malagueños necesitan”.

En este punto, ha destacado el actual “malestar” que existe en los diferentes distritos de Málaga por una “auténtica sensación de abandono de sus barrios” y ha explicado “como zonas tan diferentes como Cruz de Humilladero, Málaga Este, con el ejemplo de Pinares de San Antón; o Teatinos; plantean un mismo relato: el abandono de los barrios, la falta de seguridad, la nula conservación, la falta de mantenimiento, la limpieza y sobre todo la falta de proyecto cultural, social y económico”. “No hay proyecto de futuro”, ha apostillado.

De igual modo, el candidato ha señalado que el Ayuntamiento de Málaga “tiene que estar al servicio de sus vecinos y dotar los barrios del equipamiento adecuado”. Esto es, ha señalado, “zonas verdes, culturales, deportivas, sanitarias y de ocio”, y no debe estar “a los intereses de los partidos que gobiernan”. Por tanto, ha continuado, “hay que transformar la ciudad de punta a punta y no sólo el centro”.

“Vox va a trabajar para que el presupuesto municipal se dedique íntegramente al interés de los vecinos”. Según Alcázar, “es necesario tener una ciudad más segura, se combatan los hurtos, la oleada de robos que viene sufriendo esta ciudad, la delincuencia, el tráfico de drogas y la ocupación ilegal”, ha indicado.

Además, ha explicado, “es necesario procurar la prosperidad de las familias, de los autónomos, de los comercios y las empresas”. Con esto, “crear políticas de urbanismo, mediante la oferta de suelo público, para que la vivienda sea accesible para las familias y, en concreto, para los más necesitados”.

Por otro lado, Alcázar ha destacado “la importancia de la juventud como motor social” y de la creación de “un plan de conservación del patrimonio histórico y cultural de Málaga”; así como de “la eliminación de las zonas de bajas emisiones, que perjudican a los trabajadores, a las clases medias y populares”.

Por ello, ha sostenido, “tenemos la clara convicción de ser la voz de las necesidades reales de los malagueños en las instituciones locales, para recuperar y devolver la dignidad a los municipios y es ahí donde estaremos”.

Por su parte, Rueda ha explicado que ven diariamente que “los problemas de los barrios son problemas comunes, reales; así, es necesario políticos que estén al servicio de sus vecinos, que tengan contacto con ellos, con la realidad”. “Desde lo municipal se pueden poner muchas soluciones, lo único que falta es voluntad política”, ha apsotillado.

“Queremos una Málaga más segura y con mayores oportunidades”, por eso, ha concluido, ‘Cuida lo tuyo’ es el programa que vamos a poner en marcha en Málaga y en el resto del territorio nacional”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos