Desmantelado en Pinos Puente un punto de venta de droga al menudeo

La Guardia Civil, en el marco de la operación Colmena, ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda de una barriada de la localidad de Pinos Puente, en el área metropolitana de Granada.

En esta operación los investigadores de la Guardia Civil de Pinos Puente se ha incautado de 3,2 kilos de hachís, marihuana y de 280 plantas de cannabis sativa, así como de 32 focos halógenos, tres aparatos de aire acondicionado y tres extractores con filtros de carbono.

Ha sido detenido un individuo de 39 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga y por otro leve de defraudación de electricidad. Ha sido identificado por sus huellas digitales halladas durante la inspección ocular en la vivienda donde se encontró la droga.

Los agentes de la Guardia Civil de Pinos Puente llevaron a cabo una operación contra la defraudación masiva de fluido eléctrico que se estaba produciendo en una conocida barriada del municipio y descubrieron que la vivienda del ahora detenido “tenía una doble acometida ilegal a la red eléctrica”.

Al sospechar que además de la defraudación eléctrica pudiera haber un centro de producción de marihuana, los agentes solicitaron autorización judicial, registraron la vivienda y comprobaron que no solo se estaba cultivando cannabis sativa, sino que se trataba de un punto de venta de droga al menudeo.

La vivienda estaba vacía y carecía de titular. No obstante, la Guardia Civil realizó una inspección ocular en la que los investigadores encontraron varios dactilogramas latentes que al ser estudiados y cotejados, han permitido identificar al presunto narcotraficante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos