Detenido en hombre acusado del robo entre tres vehículos de Adra tras ser sorprendido en un camión

La Policía Local de Adra (Almería) ha detenido esta pasada madrugada a un hombre que fue sorprendido en el interior de un camión como presunto autor de un delito de robo con fuerza que habría llevado a cabo en este y otros dos vehículos más en la calle Mercado de la localidad.

Según ha informado el Consistorio en una nota, los agentes se movilizaron tras recibir un aviso del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, al que un vecino alertó de que había una persona tratando de forzar vehículos a apenas 400 metros del Ayuntamiento.

A su llegada a la zona, los agentes fueron informados por un vecino de que el sospechoso se dirigía hacia el descampado de calle Pepe Marchena, donde fue localizado en el interior de un camión al que “había fracturado las ventanillas para acceder a su interior”.

En ese momento, según consta en las diligencias practicadas por la Policía Local, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo de vehículos en Adra con fuerza en las cosas. Asimismo, los agentes pudieron comprobar que dos vehículos más también habían sido forzados.

Una vez en dependencias municipales, se procedió a la identificación del detenido y fue posteriormente trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra, para continuar con las diligencias y que fuera puesto a disposición de un juez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos