Diputación desarrolla las jornadas provinciales asociacionismo y prevención

La Unidad de Prevención Social de la Diputación de Huelva es la encargada de desarrollar las I jornadas provinciales de asociacionismo y prevención que tienen lugar este martes. El objetivo es proporcionar un espacio de encuentro entre el tejido asociativo provincial enfocado en la prevención de adicciones y la Unidad de Prevención Social, para conocer las líneas de actuación de las entidades y poder crear un mapa de recursos preventivos y aumentar la coordinación entre las asociaciones de este sector.

Según ha indicado el ente provincial en una nota de prensa, se trata de favorecer unas jornadas provinciales de organizaciones del Tercer Sector donde se desarrollarán homenajes a los fundadores, principalmente, madres o padres de consumidores; exposición, a modo de buenas prácticas, de acciones en prevención de adicción; metodologías de trabajo; o acciones-intervenciones.

Estas acciones serán desarrolladas por tres de las entidades que han presentado proyecto en la convocatoria ‘La Diputación Previene 2022’, facilitando el intercambio de experiencias y conocimiento entre ellas. Estas son las asociaciones Chinchimonete de Cortegana, Esperanza de Bollullos y Olontense de Gibraleón.

Asimismo, estas jornadas provinciales se ha desarrollado en la antigua Capilla ubicada en las instalaciones de Desarrollo Territorial de la Diputación de Huelva.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos