Investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido calcinado en un parque de Ceuta

Agentes de las unidades especializadas de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han abierto una investigación para intentar esclarecer las circunstancias de la muerte de un varón residente en la ciudad con entre 30 y 35 años cuyo cadáver ha aparecido “calcinado” pocos minutos antes de la medianoche de este jueves en el parque periurbano de Santa Catalina.

La llamada de un ciudadano alertó al 061 alrededor de las 23,00 horas de este miércoles de la presencia de un cuerpo cerca de los acantilados de un parque de 60.000 metros cuadrados acondicionado como tal hace ocho años tras el sellado de un antiguo vertedero ubicado a tres kilómetros del centro de la ciudad.

Las primeras conclusiones extraídas por los agentes de la Policía Científica, la Udyco y la UDEV desplazadas hasta el lugar de los hechos apuntan, según han indicado fuentes policiales, como principal hipótesis de trabajo a que el fallecido pudo causarse a sí mismo las quemaduras que acabaron con su vida y de entrada se descarta que el suceso esté relacionado con el crimen organizado o el ámbito delincuencial.

Los investigadores perimetraron el lugar, habitualmente desierto al filo de la medianoche, y procedieron al levantamiento del cadáver cerca de las 00,00 horas de este jueves. En las inmediaciones encontraron, según ha adelantado El Faro de Ceuta, elementos que podrían haber sido utilizados como aceleradores de las llamas.

Durante la tarde de este miércoles otro varón, en este caso de 19 años, perdió la vida tras un accidente de motocicleta sin más vehículos involucrados en el otro extremo de la ciudad autónoma, en la carretera que recorre las colinas de García Aldave por las que también discurre el perímetro fronterizo con Marruecos. El hombre de 27 años que viajaba de paquete permanece “estable dentro de la gravedad”, según fuentes sanitarias, y ha sido intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en las piernas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos