Ayuntamiento aprueba la división de la unidad de ejecución del Cerro del Moro para que la Junta culmine el barrio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha acordado este viernes la aprobación inicial de la división de la unidad de ejecución UE-EX 17 Cerro del Moro en dos unidades de ejecución, tal y como se comprometió con la Junta de Andalucía a fin de agilizar y facilitar el desarrollo de la séptima y la octava fase pendientes para culminar la remodelación del barrio.

Por otra parte, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, también se ha autorizado a la empresa municipal Aguas de Cádiz a ejecutar las obras del proyecto de renovación de la red de fecales y pluviales en la calle Rafael Picardo O’leary, por importe de 128.351 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Asimismo, se ha declarado desierta la licitación del contrato de obras de peatonalización y eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Sagasta, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Cervantes y Benjumeda.

Igualmente, se ha aprobado iniciar un procedimiento de licitación para el contrato de suministro de mobiliario urbano en viario público y en los accesos a los centros de educación, en el marco del Plan Dipu Invierte 2022, por un importe de 181.384 euros (IVA incluido) y una duración del contrato de dos meses. El mobiliario se ubicará en los accesos a los colegios Tierno Galván, Amor de Dios, Salesianos y los institutos Columela, San Severiano y Rafael Alberti, así como en los entornos de las avenidas Segunda Aguada y Alcalde Manuel de la Pinta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos