Detenido en un dispositivo aleatorio al ocultar cocaína y ‘tussi’ en la caja de fusibles de su coche

La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un hombre, de 35 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, ya que en un dispositivo aleatorio de control de vehículos, los agentes dieron el alto a su turismo y, al inspeccionarlo, localizaron oculto en el compartimento donde están los fusibles diversas dosis de cocaína y ‘tussi’.

Además le han intervenido 280 euros, un teléfono, una defensa extensible y un vehículo, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron días atrás cuando agentes uniformados del GAC, Grupo de Atención al Ciudadano de Marbella, en funciones de prevención de la delincuencia, desplegaron un filtro aleatorio de control de vehículos en una zona de ocio de la localidad.

Durante el desarrollo de dicho dispositivo policial, los agentes observaron como un vehículo, tras percatarse de la presencia policial, detuvo su marcha bruscamente, apeándose uno de los ocupantes y abandonando el lugar a la carrera.

Ante estos hechos, los agentes dieron el alto policial al turismo y trataron de localizar al pasajero que había salido corriendo. Ya en el coche, comprobaron la identidad de su conductor e inspeccionaron el vehículo.

El hombre llevaba entre sus ropas una bolsita con ‘tussi’ y tras el registro en el vehículo los policías localizaron oculto en un compartimento un total de ocho bolsitas con sustancias estupefacientes –cocaína y ‘tussi’–.

Fruto del hallazgo, los actuantes procedieron a la detención del conductor, como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Asimismo, ante la sospecha de estar bajo los efectos del alcohol y que hubiese consumido alguna sustancia estupefaciente el arrestado fue trasladado a dependencias de la Policía Local al objeto de efectuarle los correspondientes tests, arrojando un valor de 0,33 en el de alcohol y positivo en cocaína y anfetaminas. El arrestado y las diligencias realizadas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos