Localizado en Jaén un vertido ilegal de carrocería de vehículos e identificado un taller como posible origen

La Policía Local de Jaén ha localizado en un olivar situado entre el Polígono de Los Olivares y las cocheras del tranvía en Vaciacostales un vertido ilegal de carrocerías de vehículos y ha identificado un taller de chapa y pintura como posible origen.

Una patrulla de vigilancia se percató de este vertido ilegal de carrocerías con elementos de desguace como paragolpes, guardabarros o salpicaderos, entre otras piezas, según ha informado este lunes en una nota el Ayuntamiento.

Tras este hallazgo y siguiendo la pista encontrada en uno de los vertidos a través del cual se pudo identificar al titular de uno de los vehículos, la Policía Local “pudo dar con el taller de chapa y pintura que parece ser el causante de estos vertidos”.

Una vez levantado el acta por este suceso, se ha realizado un informe que ha sido remitido a la autoridad competente para la consecuente denuncia por estos vertidos irregulares y de las responsabilidades que se pudieran derivar de ello.

Y ello, además, una vez que el citado taller no ha sido capaz de aportar ninguna documentación sobre la gestión de los residuos de estos vehículos sobre los que el taller ha estado trabajando.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos