Ayuntamiento de Benalmádena recibe a Adrián Pérez tras su participación en el Campeonato de Europa de Taekwondo

El alcalde de Benalmádena (Málaga), Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, recibe este martes a Adrián Pérez, junto a su entrenador Maxi Montiel, tras su participación en el reciente Campeonato de Europa de Taekwondo, donde ha conseguido un tercer puesto.

“Adrián Pérez ha llevado el nombre de Benalmádena a la selección absoluta nacional de taekwondo en el Campeonato Europeo que se acaba de celebrar en Rumanía, y ha conseguido un meritorio tercer puesto, un logro nada fácil que nos llena de ilusión y satisfacción”, ha valorado Navas.

BENALMÁDENA RECIBE A ADRIÁN PÉREZ.

El regidor ha dado la enhorabuena a Pérez, del que ha dicho que es “un chico muy responsable no sólo en el deporte, sino también en sus estudios, que compatibiliza con el deporte de alto nivel”.

Asimismo, ha felicitado a Laura Tomé, que ha sido campeona por equipos, y a Valeria Pol, “que iba directa a conseguir podio, pero sufrió una lesión que le ha impedido lograr medalla”, ha añadido el alcalde.

“La proyección que tiene el deporte en Benalmádena durante estos últimos años es increíble: se hace un gran trabajo en los clubes deportivos locales”, ha puesto en valor Navas.

Por su parte, Villazón ha destacado que “el taekwondo de Benalmádena vuelve a lograr un éxito tremendo en el campeonato europeo, logrando dos grandes resultados: el tercer puesto en individual de Adrián Pérez y la medalla de oro por equipos de Laura Tomé”, agradeciendo el trabajo del club de Maxi Montiel, “todo un referente en España”.

El deportista ha incidido en que ha sido “una experiencia increíble, que he disfrutado con muchas ganas junto a mis compañeros de la selección” y ha apuntado que no se esperaba “este gran resultado porque apostaba por otro tipo de categoría”. Ya se está preparando para disputar el mundial el 4 de septiembre en Finlandia.

Maxi Montiel ha agradecido esta recepción “tras los logros conseguidos por Adrián Pérez, que ganó en octavos de final al campeón mundial ucraniano, y perdió en semifinales contra el competidor rumano que acabó ganando en su categoría”.

“Laura Tomé sigue en su línea de lograr medallas en cada campeonato, Valeria Pol sufrió una lesión que truncó su excelente participación hasta el momento, y el resto de chicos también trabajaron muy bien”, ha resumido el entrenador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos