Detenida una mujer que movía droga acompañada de dos menores para pasar desapercibida por la policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a una mujer de 30 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención iba acompañada de dos menores, a los que presuntamente utilizaba como “mulas” para transportar la sustancia estupefaciente de una localidad a otra con el objetivo de que pasaran inadvertidos para los agentes.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la detención tuvo lugar el pasado 9 de mayo sobre las 18,00 horas, cuando agentes de la unidad de motos de la Policía Nacional identificaron y detuvieron a esta mujer, vecina de la localidad, en las inmediaciones de la estación de Autobuses del Puerto de Santa María, por un presunto delito contra la Salud Pública.

La detenida iba junto a dos menores para pasar desapercibida mientras transportaba la droga entre distintas localidades. Los agentes hicieron entrega de los menores a un familiar y trasladaron a la detenida hasta dependencias policiales, donde quedó ingresada en los calabozos a la espera de su traslado al Juzgado de Instrucción de Guardia.

La detención ha sido motivada por el aumento de los controles en puntos calientes de la ciudad portuense, preferentemente en las estaciones de ferrocarril y autobuses con motivo de la próxima Feria de Primavera 2023.

La Policía Nacional ha informado que para garantizar la seguridad durante estos días festivos en El Puerto, también prevendrán a los asistentes y turistas que acudan a esta festividad a que tomen las precauciones necesarias para evitar la sustracción de sus pertenencias y estén atentos ante cualquier alerta para evitar ser víctimas de los dueños de lo ajeno.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos