Detenido el presunto responsable de robar con una navaja en un estanco de Cádiz a plena luz del día

Agentes de la Policía Nacional han detenido Cádiz a un hombre de 49 años de edad como el presunto autor del robo cometido este pasado miércoles en un estanco ubicado en la calle Enrique de las Marinas, en el centro de la capital gaditana.

En un comunicado la Policía Nacional ha indicado que la detención se ha producido este jueves a las 9,50 horas por un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas), que ha localizado al investigado en las inmediaciones de la calle Manuel Rances, próximo a la Plaza de España.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación, al acceder este miércoles en un estanco, tapando parte de su rostro con una braga, y exigir a la dependienta el dinero a punta de navaja y abandonado el local una vez obtenido el botín.

La investigación realizada por la Policía Nacional ha permitido desde el primer momento, identificar plenamente al presunto autor de los hechos. Los agentes, al estar plenamente identificado y comprobar que tenía en vigor la orden de búsqueda emitida por el Grupo de Delicuencia Urbana, han procedido a su detención y traslado a la Comisaría Provincial de Cádiz.

Según la Policía, el detenido permanece custodiado en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y puesta a disposición judicial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos