El Mentes Expertas de Mario Alonso Puig invita a salir de la zona de confort en su charla en Huelva

El prestigioso doctor y conferencista Mario Alonso Puig ofreció una charla este miércoles en Huelva en la que habló sobre la “importancia” de salir de la zona de confort y “superar los límites que uno mismo se impone”. Alonso Puig explicó que los procesos mentales que hacen pensar que no se puede “ir más allá o que ciertos obstáculos son demasiado grandes, son solo una ilusión”.

Según ha indicado CSIF en una nota de prensa, en su experiencia personal, el experto ha comprobado que “lo que parece imposible puede suceder si se sale de la zona de confort y se desafían las creencias limitantes”.

De este modo, el experto ha animado a los más de 600 asistentes a mantener una actitud positiva y a no quedarse atrapados en el miedo, ya que esto “puede impedirnos crecer y evolucionar”. En este sentido, ha destacado la “importancia” de “ser pacientes y saber adaptarse a los ritmos naturales de las cosas”.

En resumen, la charla del doctor Mario Alonso Puig ha sido “un llamado a la autoestima, el optimismo y la motivación”, invitando a los asistentes a confiar en sus capacidades y a adoptar una actitud positiva ante los retos de la vida.

Asimismo, los CEO de Mentes Expertas, Marina Zambrano y Pedro Cornejo, agradecieron al sindicato CSIF “su implicación en el proyecto” al principio de la conferencia y destacaron la respuesta positiva que siempre reciben de Huelva. Zambrano y Cornejo afirmaron que gracias a su trabajo conjunto han logrado posicionar la ciudad de Huelva como referente nacional en ponencias motivacionales y psicología positiva.

En 2018, Huelva se unió al tour de Mentes Expertas gracias a un convenio con el sindicato CSIF, lo que permitió la participación de destacados conferenciantes como Víctor Kuppers, Pedro García Aguado, Javier Iriondo, Emilio Duró y ahora el prestigioso doctor Mario Alonso Puig.

El presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón, también quiso mostrar su gratitud “por la acogida de Huelva ante este ciclo de conferencias después del esfuerzo realizado por el sindicato para conseguir que estas ponencias lleguen a la provincia”.

Finalmente, Quilón aseguró que “con esta iniciativa se consiguen varios objetivos: acercar a los onubenses este tipo de conferencias que, de otra forma, sería bastante complicado acceder a ellas. También, brindar apoyo a todas las personas que lo necesiten a través de estos encuentros y, de forma paralela, ubicar la ciudad dentro del panorama nacional haciendo de este evento un punto de encuentro social, institucional y empresarial. Finalmente y, gracias a todo lo generado por estas conferencias, también impulsamos económicamente nuestra capital”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos