Limón y Cruz destacan la “ilusión” del PSOE en el inicio de campaña para “seguir construyendo la provincia”

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, quien también es presidenta de la Diputación y candidata a revalidar la Alcaldía de su municipio, San Bartolomé de la Torre, y actual alcalde de Huelva y nuevamente candidato a la Alcaldía de la capital, Gabriel Cruz –que además es vicesecretario general del PSOE en la provincia– han destacado las “ganas, ilusión, el entusiasmo y las ganas” con la que comienzan la campaña de las elecciones municipales –que arrancan a partir de la medianoche– para “seguir construyendo la provincia de Huelva”.

Así lo ha manifestado Cruz en un acto de ambos candidatos a las alcaldías de sus municipios y líderes socialistas en el que ha subrayado que el PSOE “tiene equipo, corazón y compromiso” en las candidaturas de “cada uno de los municipios de la provincia”, toda vez que Limón ha destacado que su formación va a realizar una campaña “en positivo” desde “la cercanía, la transparencia, la humildad y mirando a los ojos a nuestros vecinos y dándoles respuesta en todo momento, como a lo largo de estos cuatro años” en los municipios en los que ha gobernado.

Limón, que ha recordado que el PSOE es un partido “con 140 años de historia” y que “está presente en todos los municipios de Andalucía”, se ha mostrado “convencida” de que, a partir del 28 de mayo van a continuar estando “presentes en todos los pueblos, como ahora”, toda vez que ha remarcado que han hecho la presentación esta mañana en la capital porque hacemos esta noche estarán “todos” en sus pueblo con sus familiares y simpatizantes” para llevar a cabo la tradicional pegada de carteles”, a partir de las 00,00 horas, cuando comienza oficialmente la campaña.

“Si tuviera que definir las candidaturas que representan al Partido Socialista en la provincia de Huelva, las definiría con dos valores: el valor de la igualdad y el valor de la juventud. La juventud porque todos los candidatos y personas que conforman la lista tienen una media de 43 años y son personas jóvenes formadas y preparadas que vienen a dejarse la piel por nuestro pueblo y, sobre todo, también, el valor de la igualdad. Un 41,9% son mujeres y encabezan las listas con lo cual tenemos la paridad hasta en las cabezas de listas”.

En este sentido, Limón ha subrayado que esto es algo de lo se siente “muy orgullosa” como secretaria general, al tiempo que ha afirmado que van a “seguir trabajando desde esa cercanía, desde ese cariño y desde ese compromiso”.

A este respecto, ha señalado que “los ciudadanos de Huelva y de la provincia saben que hay dos modelos de gobierno”, porque “está el modelo del gobierno de la gente, el gobierno que apuesta por la subida de las pensiones, el gobierno que apuesta por la subida del Salario Mínimo Interprofesional, del Ingreso Mínimo Vital y el desgobierno que lo único que ofrece es el caos, esa nefasta gestión en la sanidad, en la educación, en la dependencia y la nefasta política de vivienda que ni siquiera se está llevando a cabo”, ha enfatizado la líder socialista.

“Con lo cual, de cara al próximo 28 de mayo, es muy importante transmitir esa fuerza, esa ilusión, esas ganas y, sobre todo, transmitir que Huelva va a brillar con luz roja y que va a estar presente en toda la provincia como lo hemos hecho a lo largo de todos estos años. Y qué mejor que hacerlo rodeada de los hombres y mujeres que representan al Partido Socialista. La gente de nuestros pueblos saben que son los que verdaderamente le van a solucionar los problemas a sus necesidades y sus demandas”.

Por ello, Limón ha subrayado que los ciudadanos “necesitan alcaldes y alcaldesas que representan ese ADN de lo que son nuestros pueblos, que representan lo que son nuestra gente” y, sobre todo, ha destacado, “necesitamos al alcalde que tiene esta maravillosa ciudad. Un alcalde comprometido, un alcalde que transformado Huelva”.

“Un equipo de hombres y mujeres formados y preparados y que van a estar al pie del cañón para seguir dando de esta ciudad esa imagen moderna, esa imagen transformadora y esa imagen que estamos trasladando a todas las ciudades de España”, ha dicho antes de mostrar que el próximo 28 de mayo Huelva “seguirá teñida de Rojo”, por lo que ha emplazado a los socialistas a “iniciar esta campaña con toda la fuerza y con todo el corazón”.

Por su parte, Cruz ha destacado la “entrega” y el “corazón” de los socialistas, así como su “capacidad de gestión”, toda vez que ha subrayado el “amor por su tierra” de cada uno de los que componen las distintas candidaturas del PSOE en la provincia onubense.

Asimismo, ha aseverado que “no le cabe la menor duda” de que, a partir del 28 de mayo” los socialistas van a “seguir construyendo una provincia y unos pueblos y ciudades solidarios de progreso, de felicidad, de desarrollo”.

“Porque además lo vamos a hacer entre todos, como hay que hacerlo, porque nadie representa en exclusiva una tierra. La tierra la representamos todos con nuestras características, con nuestras identidades, con la diferencia de opiniones. Hay gente que puede pensar diferente y no pasa nada, porque somos plurales y porque creemos y confiamos en nuestra gente”, ha manifestado Cruz antes de señalar que “llega el momento de la ilusión, del esfuerzo y de pelear como hemos hecho siempre por nuestra tierra. El premio está ahí, lo tenemos delante, el bienestar, el progreso y la felicidad de nuestra gente”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos