Bellido (PP) pide el voto para lograr “una mayoría suficiente” y que el cambio siga avanzando en Córdoba

El alcalde de Córdoba y candidato del Partido Popular (PP) a la reelección, José María Bellido, ha pedido a los cordobeses su voto, en el inicio de la campaña electoral del 28M, para así obtener “una mayoría suficiente que nos permita seguir avanzando en el cambio que iniciamos en Córdoba hace cuatro años”.

Bellido, que junto al resto de su candidatura se ha desplazado al Parque del Flamenco para el inicio de la campaña electoral, ha indicado que el avance de estos cuatro años en Córdoba es claro: “Hoy somos una ciudad que paga cada año menos impuestos, que sigue creciendo en empleo, en donde cada día de estos cuatro años dos cordobeses han salido de las listas del paro”.

“Córdoba avanza –ha proseguido– y lo hace con grandes perspectivas de futuro y con grandes proyectos que hemos logrado entre todos, como la Base Logística del Ejército, que debe liderar el futuro empresarial y del empleo en nuestra ciudad y en toda provincia”.

El candidato del PP a la Alcaldía ha puesto de manifiesto los resultados de este mandato para Córdoba, ya que “gracias a la labor de este equipo de gobierno hemos desbloqueado proyectos que llevaban décadas atascados, como el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, o la recuperación de Caballerizas para la ciudad, que ya son una realidad”

Su balance de su gestión, de hecho, ha puesto de manifiesto que “Córdoba es una ciudad que crece y que lo hace de una manera mucho más sostenible, con más zonas verdes, con más espacios de convivencia, como el Parque del Patriarca, del Tablero, del Flamenco o de Levante, así como la Ciudad de los Niños”.

Bellido ha destacado que “en estos últimos cuatro años hemos trabajado por una Córdoba de todos y para todos, alejada de polémicas estériles como las que vivimos en el anterior mandato. Córdoba avanza cuando todos tenemos claro que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Entre todos podemos devolver a Córdoba al lugar que se merece” .

Es por ello que el número uno de la lista del Partido Popular ha pedido el voto de todos los cordobeses en las elecciones del próximo 28 de mayo, indicando que “necesitamos una mayoría suficiente para seguir avanzando en el cambio que hemos iniciado. No podemos dar pasos atrás, volviendo a gobiernos que ya sabemos lo que trajeron a la ciudad: paro, una peor economía y polémicas y enfrentamientos entre nosotros”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos